Translate

sábado, 30 de junio de 2012

Yogi Bhajan Conferencia: De la Fuente-Victoria!

Respira, mentalmente pronunciar 'Victoria' la palabra y la exhalación. Encontrarás la fuerza de un centenar de ángeles detrás de ti. ~ Yogi Bhajan

Extractos de una conferencia de Yogi Bhajan, 31 de diciembre 1992

Aún no ha aprendido lo que es la espiritualidad. La religión no es espiritualidad. Su conocimiento no es la espiritualidad. Su felicidad no es la espiritualidad. Su buena suerte y tragedias no son espiritualidad. La espiritualidad es el hacer frente con una sonrisa cuando la vida te enfrenta.
Todo el mundo, ya sea un rey o una reina, pobre o mendigo, amante o desertor, abogado o acusado, va a ser impugnada en la vida. Una cosa que no puede escapar es el desafío. Ya sea que desafían el reto o te rindes ante el desafío, que es lo que decide su espiritualidad. Es su espíritu más alto que el reto para que pueda hacerle frente? Es simple. Si tu cara y tu gracia, no os dejéis vencer por el desafío, que son espirituales. De lo contrario, no lo son. Período.
Sólo entiendo una palabra. Te lo digo yo, no te voy a dar ninguna palabra en sánscrito o en cualquier palabra religiosa o cualquier otra cosa. Sólo estoy diciendo algo que le ayudará a sobrevivir a través de todas las probabilidades. Siempre que te enfrentas a cualquier cosa y usted no tiene una respuesta, sólo te llamas en el interior y decir , " la victoria . " Lean on 'Victoria'. Que sea una palabra de uso, lo convierten en una palabra preciosa. No sé lo que eres, quién eres, qué eres. No haga preguntas. No haga su análisis. No trate de resolver los problemas. Sólo pronunciar 'Victoria'. La palabra Con tan sólo la expresión mental de esta palabra toda tu vida va a cambiar. Mentalmente pronunciar la palabra "Victoria". Pruébelo. Encontrarás la fuerza de un centenar de ángeles detrás de usted.
Usted tiene su propia vida. Vívelo. Usted no tiene que pertenecer a 3HO o Sikh Dharma o Yogi Bhajan, pero donde quiera que estés, en cualquier dificultad, la neurosis o la psicosis: cada vez que necesita ayuda, respirar y mentalmente pronunciar la palabra "Victoria". Vea lo que sucede.
Dios te bendiga. Ser hermosa, ser generoso, ser su propia gracia. Dios hizo a cada hombre, cada mujer, y cada persona como una persona. Un Dios hecho a todo el mundo como uno solo. Los que no respetan la Unicidad de Dios, la unicidad de sí mismos, y la unidad de los demás, son muy auto-destructiva y nunca será feliz. Pero los que han de buscar la Unicidad de Dios, la unicidad de sí mismos, y la unidad de los demás, seré feliz, próspero, y tener una vida feliz. Esa es una promesa.
Por lo tanto, es una cosa muy simple. No interfiera con la psique de otra persona. Let it be. Vive y deja vivir. Nunca te defraudará. Nunca deje que sus amigos hacia abajo. Y nunca dejes a tu enemigo hacia abajo. Déle un buen partido. Disfrute.
No es algo que estamos bromeando sobre. Estamos muertos en serio. Y si quieres ayudar a alguien, darles la palabra. Básicamente se trata de una oportunidad de crecer, la oportunidad de ser fuerte . Las personas en forma va a sobrevivir. La gente débil tendrá dificultades, en especial las dificultades mentales. Es un sistema muy sencillo. No hay una sola persona en esta Tierra que no tendrá un desafío. Desafío finalmente llega. Usted necesita la vitalidad de la victoria. Si me pongo a enseñar a usted y pasando por los ritmos y todo eso, se necesitará un siglo. Esto es simple. Usted obtendrá la confianza en el acto. Usted sentirá la falta. Usted sabrá que algo es con ustedes mejor que tú. Eso le dará avanzar por la victoria, y se le multa. Recuerde: Inspira, y mentalmente pronunciar la palabra 'victoria'. Sólo respira por uno, dos, o tres segundos, repetir la palabra mentalmente, y después usted lo dice, vamos a ir a la respiración.
Mejor del Año Nuevo y la vida como puede ser. Deja que el viento estar detrás de ustedes, ángeles bailar contigo, y tu conciencia te guiará a la victoria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario