Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Naces para ser feliz y Te mereces lo Mejor

Naces para ser feliz y te mereces lo mejor. Como ser humano, tienes la capacidad para hacerlo. Ser inteligente a nivel emocional, significa que tienes la capacidad de poder elegir qué quieres sentir más allá de las situaciones que te toquen vivir.
Fernando Noailles, entrenador emocional, susurrador de caballos y autor del libro "Sentir. Claves para vivir el presente", dará una charla sobre cómo guiar, encauzar, gestionar y controlar tus Emociones sin reprimirlas, para sentir lo que quieras en cada momento.

Te mostrará con unos pocos ejemplos, lo absurdas que son muchas de nuestras reacciones de la vida cotidiana. Todas las personas llegan a reírse al verse reflejadas en esos hábitos emocionales tan fuertemente grabados y que nunca nos planteamos.

Reaccionar de estas formas tan poco “inteligentes”, a nivel emocional, son la principal causa de los males tan comunes en estos días como la ansiedad, el estrés, la angustia, la depresión, los miedos e inseguridades… y un larguísimo etcétera, por todos ya muy conocidos.

De la forma más sencilla, básica y elemental, al lado de la naturaleza, los animales y filosofías de vida ancestrales, Fernando ha conocido el arte de vivir en armonía con uno mismo y con los demás, la sencillez y la simplicidad de algo tan grande como saber conocer y reconocer nuestras emociones y poder guiarlas en el sentido que más nos conviene.
El Lenguaje Universal es el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario