Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Numerología para Junio 2012

Numerología Pronóstico de junio de 2012: Let Go de peso muerto Emocional

Por Nam Hari Kaur
El mes de junio, dan un momento de profunda introspección, y un anhelo de intensificar las relaciones que va a durar. El anterior mes de mayo trajo tantos cambios y trastornos en el planeta y la vida de las personas que ahora estamos en busca de las piezas que faltan para que las cosas juntos de nuevo. Un tipo emocional de súper pegamento sería el fin, si tal cosa existiera. La verdadera respuesta se encuentra en tan sólo dejarse llevar. Como la humanidad, que están siendo sacudidos por las raíces de dejar ir a nuestros arraigados patrones kármicos. Estos patrones a menudo se remontan a generaciones. Ya se trate de nuestras relaciones, medios de vida, o su autoconcepto, todo lo que está siendo cuestionado. Esto es lo que podemos hacer los ajustes necesarios para establecer un flujo armonioso de la existencia que se puede mantener a través de los tiempos que se avecinan.
La energía que llega a el planeta Tierra sólo se va a intensificarse a medida que nos acercamos al 21/12/2012 cósmica del tiempo del reloj fecha de transición . Debemos racionalizar nuestras vidas y dejar ir ahora, o la carga emocional y el peso muerto del pasado nos hunden como una piedra. junio nos da el tiempo y el espacio para profundizar dentro y clasificar el trigo de la paja. Esto se afecta a la mayoría de nosotros en el área de las relaciones, y cada relación importante en nuestras vidas serán objeto de examen.
Un árbol sigue siendo el más sano y fuerte cuando se poda una vez o dos veces al año. Ahora es el momento para eliminar de nuestras vidas lo que es tóxico o ineficaz. Esto creará un espacio para el nuevo y fresco, que se viene a través de la explosión de una potente y positivo de la energía en julio. Borrar los canales de la lluvia ahora, por lo que será capaz de guiar y atrapar el flujo de la abundancia que es la vuelta de la . esquina Una buena manera de preparar y magnetizar a ti mismo para que esta energía especial es para cantar el Mantra Mool . El Mantra Mool es el "mantra raíz," que a partir de la cual todo crece. Equilibra los 108 elementos, y le da un camino a tierra y seguro para viajar en la vida. Me gusta especialmente la versión de este mantra por Kirtan Singh y Kaur Simran en su CD, Mantra Mool y Wahe Guru -que tiene un metro de rodadura y rítmico que sostiene y es fácil de cantar junto con. Estrella de Oro en este CD mantra.
Con todo el caos en el planeta, necesitamos una frecuencia de conexión a tierra de seguridad para que nuestros bien intencionados planes pueden llegar a buen término.
Es posible que tenga el velero más hermoso para cruzar el océano del mundo de la vida, pero sin una brújula exacta que usted puede poner fin a hasta en el destino equivocado. La mitología griega habla de las "sirenas", que son las hermosas sirenas que llaman a los marineros solitarios con sus voces encantadoras, atrayéndolos a dirigir el barco a su isla. Por desgracia, son una entidad sin conciencia, y el marinero que se ha dejado seducir por el canto termina siendo aplastado contra las rocas y perderlo todo.
Estamos actualmente en el "todo o nada" veces. Un pequeño desliz puede costar mucho-más que en épocas anteriores. La gente va a tratar de tirar sus ilusiones de lo que son en usted, y se requiere una mente neutral muy exigente, con el apoyo del cuerpo sutil, para leer entre líneas y descifrar la letra pequeña.
Una vez compré un frasco de aceitunas cuya etiqueta se leía "Absolutamente no hay peor!" Oh, bien, pensé, no puedo ni siquiera tendrá que pensar acerca de la ejecución en uno de esos pozos peligrosos. Bueno, mientras se come la ensalada maravillosa que hice, con las aceitunas sin hueso, que estaba a punto de morder un bocado de rúcula, cebolla roja, aceitunas y, cuando algo, dijo, "¡Alto!" Gracias a Dios me escuchó, porque además de la exploración que descubrió una aceituna con un pozo .....! Dependiendo de su mordedura, que podría haber sido desastroso. Así que mis queridos amigos y colegas, ser conscientes de que la etiqueta dice que no puede ser del todo exacto, y tiene que ser su propia póliza de seguro espiritual.
Con el número 5 en el timón de este año (2 +0 +1 +2 = 5), todos estamos para cambio intenso ya veces inesperados. Esto puede crear la pérdida, sin embargo la pérdida es en realidad una ilusión. En realidad se está ganando espacio para lo que es más saludable y más sostenible.
La única cosa que realmente cuenta en este mundo es nuestra alma. Cuando nuestra alma está respaldada por el sonido actual de infinito, todo es posible.
En la hermosa canción "Cruz del Sur", Stephen Stills canta al amor perdido y ganar la voluntad de tener una brillante visión del futuro. Él canta: "Yo tengo mi barco, y todas sus banderas son un volando. Ella es todo lo que me queda, y la música es su nombre. " Como los hijos de la Era de Acuario, tenemos el Gurú Shabad, en forma de mantra y la música, que nos llevarán a través de los océanos del mundo de la vida. Basta , es más que suficiente para encender la ilusión de la desgracia en un camino claro y protegido del destino espiritual.
Dios está en todas partes, a la espera para que usted llame. Su código de área es su mantra. Y hay que recordar, es ser recordado, es ser recordado. Es para ser cantado dentro de tu corazón, tu mente, tu cuerpo. Más tarde, Dios vendrá a través de y trabajar para usted. ~ Yogi Bhajan, 04/23/97

No hay comentarios:

Publicar un comentario