Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Carnet de la Alta Federación Reiki España

No dejes que tus miedos intervengan en tus sueños. El primer obstáculo eres tú mismo sino crees en ellos. Tu entorno o tu ambiente pensará o te dirán que no lo puedes lograr, que no eres lo suficientemente bueno o que no te lo mereces ,pero... tú sabes internamente que no es verdad lo que te comentan y que es mejor ir pasito a pasito que escuchar a personas que dudaron de si mismas, que no se atrevieron a dar el paso y que no creyeron en sus sueños. Te recomiendo que " Des Vida a tus Sueños ". Mis sueños se van cumpliendo y para llegar a esta Montaña. He tenido que pasar dificultades, retos, personas se alejaron de mi vida pero entraron otras, oportunidades, crecimiento, evolución. Nunca renuncie a mi Esencia y a la Conexión con el Alma Universal. NUNCA RENUNCIE AL AMOR AUNQUE A VECES, ESTUVIERA EN LA MÁS INMENSA OSCURIDAD. Hoy, me ha llegado mi carnet de la Alta Federación Reiki España. No por ser Maestra Reiki sino por todo lo que he creído, he luchado, he estudiado y he practicado. Desde que empece mis primeros pasos de Tarot y Bola Mágica ( Cristal ), Maestría Reiki Usui, Reiki Inocencia (Niños), Maestría Karuna Ki, Maestra de Cristales Etéricos Atlantes, Lectora de Registros Akashicos, Maestra de Ángeles, Sanación. !!!!!! ME SIENTO TAN FELIZ !!!!!!! MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario