Son buenas normas de vida, para todos:
"Respétate y cuídate. Cuando te ames, estarás más abiert@ para recibir el amor de otras personas. La Ley del Amor exige que enfoques la atención en lo que deseas, no en lo que no deseas. Concéntrate en amarte. Afirma: Me amo totalmente ahora mismo.
Cuida tu cuerpo. Tu cuerpo es un templo precioso. Si quieres tener una vida plena y satisfactoria, entonces necesitas cuidarte ahora. Es necesario que tengas buen aspecto y, por encima de todo, que te sientas bien. La nutrición y el ejercicio son importantes. Necesitas mantener tu cuerpo flexible y ágil hasta tu último día en esta maravillosa Tierra.. Afirma: Estoy sana, feliz y completa.
Edúcate. Muchas veces nos quejamos de que ignoramos esto o aquello y de que no sabemos qué hacer. Pero eres inteligente y list@, y puedes aprender. En todas partes hay libros, clases y cintas. Si tienes problemas de dinero, ve a la biblioteca. Sé que aprenderé hasta mi último día en este planeta. Afirma: Siempre estoy aprendiendo y creciendo.
Constrúyete un buen futuro económico. Toda persona tiene derecho a disponer de su propio dinero. Es importante que aceptemos esta creencia. Forma parte de nuestro sentido de valía personal. Siempre podemos comenzar con pocas cantidades. Lo que cuenta es continuar ahorrando. Es importante hacer afirmaciones con respecto a este tema, como por ejemplo: Aumento constantemente mis ingresos. Prospero adondequiera que vaya.
Satisface tu lado creativo. La creatividad puede ser cualquier cosa que te satisfaga, desde preparar un pastel hasta diseñar un edificio. Tómate tiempo para expresarte. Lo valéis. Afirma: Siempre encuentro tiempo para ser creativ@.
Haz de la alegría y la felicidad el centro de tu vida. La alegría y la felicidad están siempre dentro de ti. Procura conectar con ellas en tu interior. Construye tu vida alrededor de esa alegría. Una buena afirmación para hacer diariamente es: La alegría y la felicidad están en el centro de mi mundo.
Desarrolla una fuerte conexión espiritual con la vida. Esta conexión puede tener que ver o no con la religión en que fuiste educada. Cuando eras una niñ@ no tenías opción. Ahora eres adult@ y puedes elegir tus creencias espirituales. La soledad es uno de los momentos especiales de la vida. Tu relación con tu yo interior es la más importante.
Dedica tiempo a reflexionar tranquilamente; comunícate con tu guía interior. Afirma: Mis creencias espirituales me apoyan y me ayudan a ser todo lo que puedo ser".
Podrías copiar estas directrices y leerlas una vez al día durante uno o dos meses, hasta que estén firmemente instaladas en tu conciencia y formen parte de tu vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario