Translate

viernes, 10 de junio de 2011

¿QUÉ ES LA REJILLA PLANETARIA?

Es una red de puentes energéticos.Tu eres un puente energético.Esta red une a los seres conectados desde su Corazón, ( Ser Interno, Cristo Intimo, Antaryamin, Ser Interno), siendo UNO, con la Intención de expandir la vivencia de Unificación, Ser Integral, generando un campo de conciencia de UNICIDAD disponible para Todos. Cada uno es un receptor y un transmisor de la energía.Como tal tu eres la pieza mas importante de la rejilla. Como todo parte desde donde tu estas, de tu propio Ser, tu bienestar contigo mismo , tu entorno, tu área de influencia, tu lugar. Todos pueden participar, cualquiera sea tu condición, credo, raza...Si tu corazón siente que es tiempo de incrementar el poder de la Luz sobre la Tierra : Estas invitado, siéntete parte...Sabes por que? porque hay una correlación directa entre el corazón de la galaxia y tu corazón.
COMO ME CONECTO A LA REJILLA PLANETARIA?
Lo mas importante es tu Intención, la que sale de tu Corazón. Como te centras y dejas que tu corazón aflore y se manifieste en ti? Una forma es con la MEDITACION.

 La afirmación, por ejemplo: "Quiero o Deseo Conectarme a la Rejilla y con todos los hermanos de LUZ que en estos momentos se encuentran conectados".
La visualizacion, por ejemplo esta imagen, es muy representativa:
Siente un punto de ella, ese punto eres tu que irradia... y salen rayos y estos se conectan con otros rayos que parten de otros puntos, así se forma la red, la rejilla, siéntete parte del sol, eres un sol, emites en dorado, recibes en dorado, el planeta es envuelto en un gran manto de red dorada.
No hay técnica específica ni lugar, simplemente usa las técnicas que generalmente aplicas cuando meditas, pero manteniendo dentro de tu corazón la Intención de conectarte a todos los Seres a lo largo y ancho de nuestro amado Planeta


Este pequeño escrito surgió desde el corazón y con una profunda alegría de saber que hay muchas personas interesadas en participar y no saben como hacerlo, con la sola intención de hacer realidad la vibración de esta Nueva Era, donde el Saber es accesible a Todos.

Durante las Transmisiones de la Rejilla de Luna Llena, continuamos con un enfoque imparable y continuo en liberar la vieja programación emocional y mental. Estamos disolviendo todos los apegos a la identidad individual del yo mientras invocamos al coraje en todos los aspectos de nuestras vidas.

En esta falta de temor, nos unificamos en la rejilla planetaria con la intención de liberar todo temor alrededor de la muerte tanto si esa energía es sostenida conciente o inconscientemente. Como Embajadores de Luz, podemos solamente recibir y transmitir Amor Divino si estamos liberados por completo de esta ilusión basada en el temor.

También nos unificamos en la rejilla con la intención de liberar el temor a la oscuridad. Estamos dejando ir toda falsa percepción que nos rodea sobre las supuestas "fuerzas oscuras" externas que están afuera de nosotros para causarnos daño, para infiltrarse en nuestro trabajo. Esta es otra gran ilusión que causa mucho caos, una actitud que divide y crea separación colectiva.

Una vez que limpiamos profundamente estas ilusiones provenientes de los recovecos más profundos de nuestra consciencia, perdemos el temor. Experimentamos el renacimiento y emergemos de un estado de sufrimiento hacia la gran iluminación.

Para Nuevos Participantes

El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz la nueva consciencia mundial y traer estabilización al proceso. También se trata de ayudar a los participantes a desarrollar niveles de Auto-Maestría y habilidades de consciencia superior.


Únanse a nosotros en esta luna llena en el Campo Unificado de Amor.

Corazón a Corazón,




LA REJILLA CRISTALINA:La Rejilla es una estructura energética que rodea nuestro planeta reflejandoy amplificando el avance de nuestros niveles de consciencia.Es una matriz de luz que puede ser visualizada como una esfera geodésicaformada por pentágonos y triángulos, destellando como un diamante facetado.Es la semilla cristalina de la nueva consciencia y el “Merkaba” de la Nuevaestrella Tierra.La Rejilla es holográfica y fractal, así, esta rejilla planetaria está encada parte de nuestro ser.La geometría de la Rejilla Cristalina está constituida por un dodecaedro deforma de estrella que es una expresión y modelo de “terminación integrada”y “unidad coherente”.El dodecaedro de forma de estrella también representa la consciencia del serauto realizado y es la razón por la que también se hace referencia a larejilla de luz como la “Rejilla de la Consciencia Crística”.Se llama la Rejilla de la Consciencia Crìstica porque es un aspecto de laconsciencia colectiva que se reconoce a sí misma como ser único. Porta elprincipio de Unidad de Cristo.La Rejilla nos estimula para evolucionar hacia la percepción consciente connuestro corazón abierto y con altos niveles de impecabilidad, integridad yauto-responsabilidad. Nos ayuda a desarrollar la Auto Maestría.Al conectarnos de manera consciente en la Rejilla y utilizando esto comonuestro puente hacia la realidad de la nueva Tierra, haremos un impactoacelerado y tremendo sobre nuestro proceso individual, sobre el planetaTierra y sobre la masa de la humanidad que se está despertando

No hay comentarios:

Publicar un comentario