Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

Maestría

Desde los tiempos más remotos, la enseñanza de la sanación espiritual ha sido impartido por Maestros a través de iniciaciones (o potenciaciones o sintonizaciones), y explicaciones y prácticas de las técnicas. Así, el Maestro de Reiki no es más que un eslabón en la larga cadena de personas dedicadas a compartir estos conocimientos con la humanidad. Es una tarea que nos permite ser canales de las potentes energías de iniciación, que van cambiando nuestras vidas de manera fuerte pero sutil.

La práctica de esta enseñanza y la transmisión de las energías adecuadas para abrir a otras personas a su ser interior es algo que llena de satisfacción y hace brotar el amor incondicional de manera cada vez más permanente en nuestras vidas. Como Maestros de Reiki nuestra propia transformación a niveles espirituales es el regalo más grande.



Requisitos:



Haber completado el tercer nivel en cualquier centro o escuela, practicado las técnicas durante al menos seis meses, y tener, a juicio del Maestro, la madurez emocional y espiritual suficiente para impartir clases.



Contenido:

Habiendo completado la Maestría, el alumno podrá iniciar a otras personas a la técnica Reiki.



Consejos:

  • Darte autotratamientos de Reiki a nivel espiritual, emocional y físico en los días anteriores a la clase.


  • Repasar el manual de Reiki 3, especialmente los símbolos.


  • Llevar ropa cómoda.


  • No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes ni durante el curso, ni tomar cafeína en exceso.


  • Venir con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario